miércoles, agosto 25, 2021

Sextiembre 2021, anunciando que es gerundio

 Pues eso, que iba yo a seguir con el asunto de delinear los proyectos que tengo en el tintero, pero, bueno, se acerca el fin de Agosto y eso sólo significa una cosa...

Que se vienen el

SEXTIEMBRE 2021

Así que que durante todo el próximo mes, salvo situaciones urgentes o fuera de mi control y, por supuesto, el 20, estos bites se dedicarán a un único tema... Con sus respectivas variaciones, claro, porque en esto (como en el sexo) entre más variedad, más mejor.

Para ello, junto a la comunidad de Faneo, se elaborará una lista-calendario meramente orientativa, que será dada a conocer en algún momento entre el Sábado 28 y el Domingo 29, ya sea en el foro de la comunidad anteriormente enlazado o en el (casi siempre muerto) blog de los habituales.

Y todo arranca el 1°... Aunque, claro, de antemano aviso que por aquí sólo habrá actualizaciones semanales (en las madrugadas entre el Miércoles y Jueves, como es costumbre), pero ya sea en mi trino o en el librocara de Faneo iré compartiendo todo lo que me encuentre con las etiqueta "#Sextiembre2021", lo que también será recopilado al terminar el mes en el foro de la comunidad y el blog ya enlazados.

Y vale, pues eso, que el que avisa no es traidor y nos vamos a poner aquí un poco pornosos...

Etiquetas: , ,