jueves, marzo 31, 2011

5° Aniversario (Invitados 18)

Ambrosia es tal vez una de las lectoras más antiguas de este blog, ya me comentaba cuando casi nadie más lo hacía y, además, fue una de las primeras en resolver el primer gran concurso hutópico, por lo cual se ganó, además de mi admiración, un dibujo y un escrito para su blog.
Ambrosia, además, me dio un lugar dónde aterrizar cuando los devenires del destino me llevaron a tierras ibéricas, me abrió su casa, me dio cobijo, me preparó un paella y unas peras al vino que aún hoy estoy tratando de imitar sin demasiado éxito... Todo eso y mucho más... ¿hay, entonces, quien se sorprenda si a pesar de los oceános le llamo amiga?


(Además de todos sus regalos, me regalo un mechero rosa, como su nombre)

No quiero dejar pasar ni un día más sin enviarte mis mas sinceras felicitaciones por la tenacidad que demuestras en seguir el blog y por tu buena labor y lo ameno que lo haces.
(...)
Por una u otra razón, Hutopo que no tan Necio, ha sabido dibujar en mi rostro esa sonrisa de alegría que provoca la amistad, esa extraña conexión que se forja poco a poco con el tiempo. simplemente decirte que me siento orgullosa de ser tu amiga....

Ambrosia, puro nectar
http://ambrossia.wordpress.com/

(Claro... Y por si fuera poco, me regaló una tarta para este aniversario... ¿Cómo podría alguien no amra a esta mujer?)

Por lo demás, ya lo saben, toca seguir votando...
Y finalmente, es probable, pero no muy seguro que haya una última invitada a la celebración... Mañana sabremos mejor los detalles.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Ummmmmmmmmm que rica tarta!!
La fiesta sigue y tu dibujo cada día más interesante, ¡ay que imaginación la tuya!!
Besicos muchos.

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home