jueves, marzo 10, 2011

5° Aniversario (invitados 01)

Directamente desde la Bella Nota, Gabrielle Dupré nos regala algunas reflexiones sobre las sonrisas...

Letras sin orden

Decía Saramago: “Incluso la sonrisa, para mí, es algo que me cuesta trabajo. Y las alegrías o las tristezas en mí son interiores, no las manifiesto.” Y así fueron muchos de mis días. Contenida, vacía, sin vida. Así caminaba. Hasta que decidí cambiar y llenarme de vida, ser feliz. Mis días mejoraron y se salpicaron de chispas, de luz.
Pero un día, lleno de magia y piel, lleno de un aire particular, con un frío y una lluvia necia, alguien cruzó mi puerta y me llenó de sonrisas la vida. Dios me escuchó. Llegaste. Eres tú y no tengo duda.
Recorro con la mente esos primeros momentos: luna vieja, nuestras miradas, mis cruces, los tuyos, tu corazón, el mío, esas fotos que escogimos, el mensaje que escribimos detrás de ellas, esas letras que se empezaron a dibujar, luego comenzaron a escribirse historias, ese norte que se convirtió en sur, esa brújula que perdí, la he vuelto a encontrar... esa bufanda que vuelve a arroparme y esos besos que llegaron con los días.

Respiro como siempre, hondo y profundo, un suspiro me sale del pecho. Continuó mi marcha, los tacones resuenan. Hago planes, pinto el cielo con azul violeta, tu silueta me acompaña, respiro tu aire, me lleno de amor, me imagino los días que vendrán, los minutos, las horas, los años, el reloj no para, la magia se presenta…sumo, sumo, camino, canto…

Sigo cantando y unas lágrimas salen, son de gratitud, de cariño, de esperanza, de fe, de nervios, incluso.

Me acuesto y me acurruco, estás a mi lado, decido quedarme y ver como cierras los ojos. Te tomo de la mano, me doy cuenta de los nuevos aromas, de mis madrugadas compartidas, de mis noches sin final, de este corazón que late fuerte, menos aire, más latidos… amor, respiro amor.

Te has venido clavando dentro, muy dentro. No te salgas. Elijo la opción B: No huyo, me quedo, arriesgo y doy todo, te doy mi tiempo, mi espacio, te comparto mi vida y mis días, mis mañanas, mis ojos. Tiro mis dudas y decido seguir tus pasos.

Se trata tan sólo de mirar atrás y sonreír... la vida nos lleva por caminos muy curiosos, el tiempo siempre nos dará la razón. La vida jamás para, siempre sigue y la tenemos ahí, aquí, ahora...

Gabrielle.
http://profundisimagabrielledupre.blogspot.com/

Y recuerden que aún puden votar...


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dolo Espinosa said...

Pues... me he quedado sin palabras. Hermoso texto, no puedo decir más.

3:57 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Precioso, ¡me ha encantado! Está lleno de dulzura este escrito.
Mi felicitación a Grabrielle y a tí Mario, por contar con su amistad.
Besicos muchos.

12:55 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Hermosas palabras,
y que bien acompañado se lo ve al hutopo en la foto!!!

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home