miércoles, abril 25, 2007

OFF TOPICS

Hace un año, algunas semanas y varios días, el 1º de Marzo de 2006 quedó registrado en estos bites...
"He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la falta de locura"

Desde entonces a la fecha este Blog ha pasado de ser un espacio estríctamente académico a un tablón de anuncios para los habitantes de Reforma (sobre la calle... En el pavimento) y, finalmente, un tablón en donde se exhiben animalitos fantásticos y sus devaneos... Estos bites han sido muchas cosas, pero locura nunca ha faltado.

Listo de conmemoraciones ha estado bueno (creo yo)... Se toma un poco de aire, se sopla con fuerza, se apaga la vela, se tose... Se enciende un cigarrillo y pasemos a los regalos...

Cómo dice aquí arriba, "off topics"? Bien, pues fuera de lugar y de estilo, con todos ustedes:
PROBLEMAS LABORALES
links de descarga... Si aún funcionan.... Si no, más abajo está la galería
(click para descargar)
(click para descargar, segunda opción)
(click para descargar, tercera opción)





































Hace seis años realicé esta historietita, que si bien nunca vio la luz pública, si me abrió algunas puertas (que, tal vez, hubiera sido mejor que permanecieran cerradas)...

En otro aspecto... Bueno, yo quería lucir tal que así:
Vlads
o así:
Tepps
(malote, carismático, suertudote...) Pero los de este sitio decidieron que me veía mejor sin imagen (o con una que generaban ellos mismos... Muy fea) como se puede ver aquí:
Vlads
y aquí:
Tepps
Pero igual... No sean malos y adopten un licántropo o un hematófago

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me encanta el primer Vlad y bastante menos el segundo.

Yo siempre he visto a los vampiros como seres elegantes, fascinantes y aristocráticos... ¿será que soy una romántica incurable? :)

Besos

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que te estas dando con una tapia, no insistas e invierte donde creas, este foro no es de consulta, se mueve por intereses de unos pocos que hablan del interés personal de lo que debe de hacer un valía y no un estudio de cada valencia.

7:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home