domingo, mayo 21, 2023

12 AÑOS

 En la madrugada del 21 de Mayo de 2011 mi madre detuvo sus pasos.

            Aún no puedo hablar de esa noche, aunque recuerdo cada instante de ésta hasta el momento en que en urgencias del hospital Gea González me dijeron que detendrían los intentos de resucitación, lo demás es borroso...

            Sé que hablé con mis hermanes, José Luis y mi tío, aunque no recuerdo en qué orden... También recuerdo hablar sobre su deseo de donar órganos y la respuesta que me dieron y tramitar el acta de defunción en el MP... Pero son memorias difusas, como si todo ello le hubiera ocurrido a alguien más y yo fuera un simple espectador.

 

En la madrugada del 21 de Mayo de 2011 mi madre detuvo sus pasos y el mundo se volvió difuso.

            Y fue gracias a mis hermanes, José Luis, mis primas, mi tía y las personas que eran cercanas a ella que, poco a poco, fue recobrando su nitidez...

 

In Memorian
María Teresa Cuéllar Salinas
1950-2011

 

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: , ,