jueves, mayo 23, 2019

La Monja Sangrienta (Final)


Bueno, la verdad es que me da un poco de pena, porque debí publicar esta entrada hace año y medio o poco más... Pero entre las ilustraciones para "Aletheia Moritat", el cierre de Subcultura (donde originalmente había estado publicando la historia y gracias a cuya comunidad conocí al escritor de esta historia*),  la apertura de Faneo.es, el final de "La Otra versión - Calabozos y Dragones" y, en general, las complicaciones de la vida fuera de estos bites (que no han sido pocas y aún necesito masticar más de una de ellas), pues se me fue pasando... Y pasando... Y pasando...
Y bueno, que perdón por el retraso... Esto tiene
Una primera
Segunda
Y hasta tercera parte
Y aquí las últimas páginas que dibujé de la historia
A mi, la verdad, me encantaría seguir contando loo relativo a "La Monja Sangrienta" y, en general, seguir trabajando con Ensis; ojalá algún día se pueda.
En vía de mientras, como es costumbre, la portada tiene un GIF con "sorpresa"


Cuyas imágenes individuales son
Y hasta una híbrida de ambas.
Y ya, cerrado, de momento, este ciclo... Todo lo demás, vendrá después.


*Que, venga, si hay posibilidades e intención, pueden comprarle un café o patrocinarlo directamente, no sólo porque sea una excelente persona (que lo es), sino porque el simple hecho de ver su trabajo y el proceso de éste, lo costea... Eso y porque, en realidad, es una excelente persona y si hay alguien que merecería vivir de su arte y las historias que con éste cuenta, es él.

Etiquetas: , , ,