jueves, mayo 30, 2019

Entonces ¿y ahora qué?

Si se han seguido estos bites con cierta regularidad, se sabrá que finalmente terminé "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" aquí y estoy a punto de finalizar también en Faneo (y sólo me tomó ocho años)... Así que, cuando algo que ha durado ocho años termina; ¿qué sigue?

La respuesta podría ser bastante complicada y no gustarme demasiado, la verdad... Pero estamos hablando sólo de historietas, no de mi vida personal (que ya me tocará ir masticando ciertas cosas). No es que no tenga idea de qué hacer, sino que tengo muchas ideas al respecto y no puedo descartarme por una.

Verán, conforme el tiempo ha ido pasando, ciertos proyectos se han ido acumulando para "cuando haya oportunidad" o "tenga tiempo" o cosas así... Pues bien, ahora es la oportunidad y el tiempo para, al menos, ir a por uno de ellos... El asunto es ¿cuál? Y es aquí donde iré solicitando ayuda por hoy y las próximas semanas (probablemente lo haga no sólo por aquí)...


De momento hay dos caminos generales:

Historias del tipo "La Otra Versión": Tomar personajes de series populares de mi niñez y contar su historia desde otra perspectiva; algunas pueden ser trágicas, otras tontas y algunas más, simplemente, diferentes... Es decir, seguir un poco en la línea de "Calabozos y Dragones".

Historias Originales: Hay varias historias que quiero contar, algunas son largas y otras cortas; de algunas ya he dado algún atisbo por aquí, aunque tomarían otras formas porque quien soy ahora es muy distinto a quien era cuando las pensé originalmente... Y eso, contar historias mías de la forma que yo cuento historias.

Así que; ¿por qué camino debería tomar?

Etiquetas: ,