jueves, septiembre 20, 2018

LOV (Extras 04)


No sé si lo habrán notado, pero la verdad es que ando de ánimos más bien alicaídos por razones y, la verdad, aún no acabo de masticar las cosas lo suficiente como para hablar de todo eso (así sea hablarlo en esta especie de monólogo de autoconsumo)... Pero tampoco se me antojaba usar la imagen de "problemas técnicos" por segunda semana seguida.
Así que, aprovechando la publicación del último capítulo de "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" y dado que la última vez que publiqué algunos extras de esta historia por aquí y no en la extinta Subcultura o en Tapas, fue por allá de Febrero - Abril de 2014, antes de publicar el número doble que marcaba la mitad de la serie... Pues toca subir, al menos, una galería de las restantes portadas sin elementos de diseño:

(sobre la aparición de la Amazona en el intro musical original de la serie) 
(sobre la aparición del Caballero en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición del Mago en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición de la Ladrona en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición del Arquero en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición del Amo del Calabozo -aquí sustituido, obviamente, por Terry la Adivina- en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición del Bárbaro en el intro musical original de la serie)
(sobre la aparición final del grupo completo en el intro musical original de la serie)
Los extras restantes (sobre todo los contenidos en interiores de los números), verán la luz por estos bites cuando se publique el epílogo que falta.

Etiquetas: , , ,