domingo, abril 03, 2011

5° Aniversario (Invitados y 21)

Ruben Blades lo cantaba; "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"... Siempre me ha parecido curioso y por demás interesante, el cómo determinadas personas llegan a nuestros días... Y es que encontrarse no es tarea fácil, pero pareciera que el universo se confabula para que crucemos la senda del otro en el momento adecuado, o algo así.
No viene a cuento decir cómo conocí a Amelia, baste decir que no era la mejor época ni suya ni mía... Y sin embargo en ella encontré cierta duda que llamaba y algo como reto en su juventud. El asunto es que nuestros caminos se encontraron y por las razones que fueren, tendimos puentes que hoy, cuando los motivos originales son ya más bien intrascendentes, seguimos curzando de cuando en cuando...
Somos distintos, mucho... En años y experiencias... Y sin embargo, de ser otra la vida y estar yo estudiando con ella, le cargaría los libros, le limpiaría el pupitre, le pagaría las fantas y hasta le haría la tarea... Y no sólo por este regalo (que sería ya motivo suficiente)...


(un gato amarillo en brazos de una mujer misteriosa... Reconocerán que parecería pensado para este blog)...

Y sí.. Siendo estándo en este post la última invitada, significa, también que es la última oportunidad de votar...


Si alguna otra hay, no será ya en estos bites.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger L. Perera said...

Muchas gracias

La verdad es que a veces pienso que... si nos encontramos era porque yo nesecitaría mucha ayuda para cruzar un duro camino, pero que el destino no encontró otra manera de hacernos coincidir que haciendonos pasar por un duro bache (el que nombras anonimamente diciendo: "no era la mejor epoca ni la suya").

Yo suelo ser atea, pero a veces pienso que existe algo que cuidadosamente me brinda las coincidencias adecuadas y necesarias para que, a pesar de mi fisionomía mental y física abocada al fracaso de la selección social, yo siga adelante.

Muchas gracias.

PD.(Quite mi etiqueta del facebook porque no me gustaría que nadie encontrara mi blog... =( lo siento. Hace tiempo que quiero borrarlo y hacerme otro o actualizarlo y borrar las anteriores entradas... ya veré. Pero haga lo que haga te aviso)

12:05 a.m.  
Blogger Isabel said...

Me gusta esa pintura

12:00 a.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

la imagn es bella y respecto a los contactos del facebook: buscame como!! sale luego te digo necio....

8:10 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home