lunes, agosto 14, 2006

DOLORES EN SAN LÁZARO

DOLORES EN SAN LÁZARO


Elementos de la PFP intentaron disolver el plantón que integrantes de la coalición Por el bien de todos sostenían afuera de la puerta principal del Palacio Legislativo en San Lázaro.

Alrededor de las 14:45 horas, una grúa de la misma corporación ingresó a Avenida Congreso de la Unión para levantar los automóviles de los perredistas que estaban estacionadso sobre esa vialidad.

Ante ello, los perredistas intentaron defenderse, pero la PFP continúo con la acción y procedió a desmantelar la carpa instalada por los manifestantes.

Según declaraciones de Dolores Padierna, la manifestación se llevaba con toda tranquilidad, sin embargo elementos de la PFP comenzaron por derribar la carpa y al defenderse los agredieron gas lacrimógeno y golpes.

Reportes de Formato 21 advertían que del enfrentamiento habrían resultado heridos al menos seis diputados, entre ellos Miguel Moreno Brizuela.

Asimismo, reporta que al interior del recinto, Alvaro Elias Loredo, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, se ha puesto en contacto, vía telefónica, con autoridades policiacas tanto federales como del Distrito Federal.

Etiquetas: