miércoles, abril 02, 2014

AUTOBIOGRAFÍA

Escribo la historia de mis días, la lista de mis éxitos; la suma de mis fracasos. Retrato en mis párrafos a todas las personas con quienes he vivido, convivido y compartido. Son mis líneas, entonces, mi autorretrato.

CRIP
El nombre de quien me hizo sufrir en otros días queda borrado.

CRAP
Las mañanas de la primaria quedan sobrepuestas a las noches fuera de casa.

CRIP
El primer viaje en solitario queda incompleto, arrugado; irreconocible.

CRAP
Mis días se traslapan y se confunden entre sí...

ZIP
Paso la mano tratando de recomponer mi vida a su estado original...

ZAP
Es inútil, las arrugas permanecen, algunos nombres han quedado para siempre olvidados, otros toman formas imposibles...

CRIP, CRAP, CRIP, CRAP

Tomo la historia de mis días en la mano, la presiono disfrutando el sonido de sus pliegues y la arrojo al fondo de m bolso, junto a los otros proyectos arrugados...

Mario Stalin Rodríguez

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te apoyo a que publiques tu autobiografía entera. Es demasiado genial, con lo poco que sé, te admiro en exceso.

Te sigo leyendo...

Besos y abrazos desde Chile :) (donde NO se sintió el terremoto del primero de abri)

Más besos :)

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home