domingo, marzo 13, 2011

5° Aniversario (Invitados 02)

A Less le conozco desde hace bastantes años, me atrevería a decir que vamos hacia los 10 en éste, aunque tal vez me equivoque... En todo caso, le conozco y me conoce y, me atrevo a decirlo, soy ella en la justa medida enque ella es yo; nos hemos nutrido la una del otro y viceversa...

Los otros que yo soy.

(Que sí, que lo juro, que la imagen es distinta a las dos anteriores... Verdad de Rob!!!)

Una gran parte de nuestras vidas se construye a través y con base en las personas que conocemos.
Acostumbrada a ver la vida en periodos largos. A entenderla en “status quos” cuasi inamovibles. A creer poseer una amplia visión de la vida y saberes del mundo.
Fue hasta ese entonces que me tope con personas que construyeron mi vida a través y con base en ellas; a toparme con la relatividad del tiempo, a conocer la influencia de las personas en mi vida, a descubrir que los “status quos” son efímeros y deben serlo, a entender que mi visión de la vida no es que no fuera amplia, sino que estaba limitada por la inexperiencia y la limitante de los estándares aprendidos.
Crecer me enseñó a entender los fantasmas y a coleccionar los propios.
Cuanto aprende uno cuando aprender a ver y verse a través de los demás.
A vivir los otros que yo soy.


También recuerden que se puede votar durante todo el mes...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Duquesa de Katmandu said...

Feliz 5to aniversario, Don Mario. Me encantó este regalo que le han hecho.

beso,

8:10 a.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

pues yo pensaba que era el mismo poco observadora que soy.

Bastante de acuerdo con ese "regalo"
Todo se pega menos la hermosura

12:17 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Es verdad, en nuestras vidas influyen todos los seresquenos rodean. Tiene mucha razón.
Besicos muchos.

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home