jueves, noviembre 21, 2013

7° NO aniversario

Enésímo intento de trazo 100% digital... Sigue sin convencerme del todo, pero creóme yo que voy mejorando.

Siete años se dicen fácil... Y no lo son.
A veces creo que sigo acá más por necedad total que por otra cosa, más en los últimos tiempos en los que el promedio de visitas a este sitio ha descendido tan significativamente; llegando (salvo excepciones que comentaremos más adelante) a unas 150 por semana (en su época pico -2007 a 2009-, llegábamos a 400 en el mismo periodo)... Pero, ya se ve, aquí sigo.

Supongo que sigo, no tanto por ese necedad arriba apuntada, sino por la otra, la que ha caracterizado a estos bites en todo este tiempo; la necedad de seguirnos encontrando... No sólo se trata de esa costumbre que tanto se ha perdido ahora, de dejar comentarios (con lo que me gusta que me comenten mis cosas), sino por la capacidad de encontrarnos y reconocernos, que me ha llevado incluso a encontrarme con gente más allá de los océanos y, supongo, volveré a encontrarme con ellos y con algunos más cuando haya oportunidad.

He podido compartir mis letras y desvaríos varios no sólo en este espacio, la necedad de mis párrafos ha llegado a puntos tan ajenos a mis temáticas como el propio Marte, la Defensa de ROB!!! y hasta webcómics diversos. Vamos encontrándonos... Vamos, si incluso los picos de visitas tienen mucho que ver con esa capacidad de encontrarnos.

Efectivamente, contrario a lo que podría pensarse, los picos de visita no son exclusivamente los del Big Culo Day, vamos, ni siquiera ocupan los dos primeros puestos. El día que mayor número de visitas he recibido fue el 21 de Marzo de 2011, que, supongo, tiene que ver con las celebraciones del 5° aniversario, el segundo es cuando me dio por hablar del Listo... Distintos sitios, temáticas distintas. distintas geografías... Y todos necios que se vamos encontrándonos.

Así que sí, poco más de 52,000 visitas después (un promedio de poco más de 600 por mes), aquí seguimos... Encontrándonos... Y acá seguiré, entonces, para seguir encontrándome en la letras y párrafos de otros y para, tal vez, algún día encontrarlos también a ellos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Duquesa de Katmandu said...

felíz no aniversario y gracias por El Listo ;)
besos

PD: primera, primera, lero lero

4:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, qué tema más interesante, querido, más que nada porque siento que esto es deja vú. Yo he estado pensando lo mismo estos días, recordando mis tiempos de bloggera, de artista empedernida residente de internet, de mi mejor época, se puede decir. La época en que todavía me interesaban las cosas y la gente, en especial la gente. Ahora todo se ha desvanecido... pero las musas no se callan y yo me estoy volviendo loca. Probé la mutilación y el envenenamiento, luego el sadismo... y nada. Ahí siguen los putos fantasmas, esperando a que haga algo con ellos. Y esos fantasmas los engendraron personas como tú, poseedores de cerebros muy sensuales que ahora me atormentan y me comen la cabeza.

Ay, querido. Estuve a punto de escribir mis tonterías y locuras varias en un correo masivo para todos mis contactos (incluso esos que prometí no hablarles por orgullo y dignidad), y así liberarme de estas cadenas, de esta soledad con cara de muerte. Pero no. Sigo siendo muy correcta.

Qué loco.

Necio, todavía espero tu llamada. Mira, que no eres el único que me ha dejado a medio camino (bueno, yo tengo la culpa porque soy la primera en quedarse en silencio... te debo una carta y una postal. Sé que quieres asesinarme, no mientas)... De hecho, luego de borrar mi ÚLTIMA (prometo que será así) cuenta en el "librocara", me entraron ganas de tirar mi celular... quizás así me prestan atención, aunque no lo creo. Se voltean cuando yo escribo. Porque esa es mi gracia y mi misión en la vida. Escribir y darles un orgasmo literario.

No, no estoy ebria, pero me gustaría estarlo. No he bebido en varias semanas. Lo tengo prohibido. Muchas razones.

En fin.

Qué bueno que sigas aquí, de alguna manera yo vivo en este mismo espacio fantasmal, aunque sea sólo en recuerdo y puedo compartir contigo... tú fumando y yo masticando chicle (es mi nuevo vicio... ¿qué? No tengo drogas, no me alcanza).

Un beso, te quiero demasiado.

PS. Tengo escritos. Muchos, quizás te mande alguno para decorar tu lóbrego pero hermoso blog. Tschüss!

PS.2. ¿Sabes quién soy, cierto? Por si las moscas, soy G. Más besos.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home